Ya salió a la luz la primera marca de cannabis

Para finales del próximo año estarán disponibles los productos de cannabis que ofrecerá Marley Natural en aquellos países que sus reglamentaciones locales lo permitan.

Como lo indican en su página web http://www.marleynatural.com/es, se ofrecerán productos de cannabis de primera calidad. Marley Natural está comprometido con el cultivo y la confección de cada producto que ofrecerá con respeto a la naturaleza, responsabilidad y compasión.

  • La hierba

    Cepas tradicionales (heirloom) de cannabis, entre ellas algunas de las cepas jamaicanas favoritas de Bob.

  • Productos de uso tópico

    Lociones y bálsamos con infusiones de cannabis (y cáñamo) preparadas con material botánico de Jamaica.

  • Accesorios

    Accesorios y productos artesanales de edición limitada inspirados en los que Bob solía disfrutar.

Como producto de la asociación de herederos de Bob Marley con la firma de capital privado Privateer Holdings, la marca comercial contempla en su visión el discurso y la filosofía del músico jamaicano.

En su página web invitan al público a unirse al movimiento social describiendo su misión como producto así:

Bob Marley, como muchos otros visionarios, se adelantó a su tiempo. Los temas sobre los que cantaba, aquello por lo que luchó, todavía resuenan dentro nuestro hoy en día.

Muchas personas de todo el mundo acogen ahora su sabiduría sobre el cannabis, “la hierba”, como la llamaba, y de la que decía que es una fuerza positiva en el despertar de la creatividad, la conciencia y el bienestar. Pero aún quedan obstáculos por superar.

Marley Natural es la primera marca global de cannabis del mundo. Nuestra misión es defender la voz de Bob y su perspicacia para ayudar a la gente a darse cuenta del potencial positivo del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu. Sobre la marcha, queremos ayudar a deshacer el sufrimiento y la injusticia que causó la prohibición del uso de cannabis en todo el mundo.

Si te sientes inspirado por el poder curativo de la naturaleza, si crees en un futuro más justo, pacífico y unido, forma parte de este movimiento histórico para convertir a Marley Natural en una fuerza mundial para el cambio positivo.

Puedes ponerte en contacto con esta marca a través de sus redes sociales

https://www.facebook.com/MarleyNatural

En twitter @MarleyNatural

https://www.youtube.com/user/MarleyNaturalTV