Entretejido: vinculación nacional e internacional

ENTRETEJIDO: VINCULACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

DESCRIPCIÓN

Una de nuestras fortalezas es que sabemos que nada puede hacerse solo desde nosotras y para nosotras. Esta área enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de alianzas estratégicas y colaboraciones con sociedad civil a nivel local, nacional, regional e internacional. Aquí es donde compartimos experiencias con otras personas que trabajan con los mismos temas en diversos lugares del planeta, intentando aprender y con eso poder mejorar nuestro trabajo, así como poder socializar lo que vamos viendo y registrando para que otras personas puedan aprender de ello.

OBJETIVOS

Facilitar procesos donde las personas y las comunidades afectadas por la guerra contra las drogas se reconozcan como sujetos de derecho, se activen políticamente e incrementen la capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno.

Contribuir a la creación de políticas de drogas, a nivel nacional y en los marcos internacionales, que se basen en una perspectiva de juventudes, equidad de género, salud integral, respeto a los derechos humanos y justicia social.

PROYECTOS Y PROCESOS

REDES
NACIONALES

REDES
REGIONALES

REDES
INTERNACIONALES