Viajes Violetas


Es un espacio de diálogo mensual donde analizaremos las dinámicas del uso de sustancias psicoactivas, las políticas y sus consecuencias en los derechos de las mujeres desde una mirada feminista.




Lesbiana y activista contra las opresiones. Miembra del Círculo Feminista de Análisis Jurídico y Red Feminista Cannábica.

Creadora de Vulvísima e impulsora de la Red MAB. Desde hace nueve años dedicada al diseño e implementación de proyectos comunitarios para prevenir las violencias.

Ha escrito para medios como 24 HORAS, Avispa Media y La Dosis. Dedica su tiempo a conocerse a sí misma, cuestionar verdades y ayudar a cambiar (aunque sea poquito) al mundo.

EPISODIOS

Episodio 1: Feminismo psicoactivo.

Episodio 2: ¡La lucha cannábica será feminista o no será!

Episodio 3: Maternar entre flores y cuidados.

El feminismo llegó para quedarse y cuestionarlo todo. En este episodio analizamos la intersección de la política de drogas y la organización de mujeres usuarias de sustancias psicoactivas.

#FórjateConNosotras y platiquemos de nuestros consumos, la importancia de participar en la regulación y la urgencia de analizarla con gafas violetas.

Abortemos los mitos alrededor de la maternidad, los cuidados y el uso de #cannabis en el último episodio de la 1era temporada.