El Viernes 26 de Junio, miles de activistas van a participar en eventos en 150 ciudades alrededor del mundo, como parte del Día de Acción Global de la campaña de Apoye. No Castigue.
26 de Junio es el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas de las Naciones Unidas – un día usado por muchos gobiernos para celebrar sus contribuciones a la ‘’guerra contra las drogas’’. En el pasado, algunos gobiernos incluso han conmemorado este día con palizas o ejecuciones públicas de infractores a las leyes de drogas.

Con su participación en el Día de Acción Global, puede ayudar a “recuperar ” el mensaje de este día tan importante.
La lista de países participantes está disponible aquí, esperamos que puedan unirse a ellos. Si no hay acciones planificadas en su ciudad, todavía hay varias maneras de apoyar la campaña.

Principales acciones que se pueden tomar para apoyar esta iniciativa el 26 de Junio:

  •  Compartir fotos y videos de las actividades que tendrán lugar en su ciudad en vivo en Facebook y Twitter (usando el hashtag #supportdontpunish), para esto busca el evento en Facebook llamado:
  •  Descargar el logotipo y usarlo como foto de perfil en Facebook y Twitter, y utilizar el diseño especial de ‘Imagen de Portada’ en su perfil de Facebook.
  • Retuitear a @SDPcampaign, la cuanta a través de la cual se compartirán las fotos y los acontecimientos que suceden en todo el mundo en vivo
  •  Sumarse al proyecto de fotos interactivo: Una parte clave de la campaña Apoye. No Castigue es el proyecto de fotos interactivo. Descargue el poster de la campaña, tómese una foto y envíela a campaign@idpc.net para que sea incluida en la página web, en Facebook y en Flickr.

 

11539625_10153716373906996_6240732744469737494_n